Resultados

$915,000 Caso accidente automovilísticos. El demandante sufrió lesiones ortopédicas permanentes en accidente automovilístico.

$400,000 Accidente de camión. El demandante requirió de cirugía en columna vertebral . El caso de este demandante fue más complicado debido a complicaciones pre-existentes en espalda y cuello.

$300,000 Premisas de responsabilidad civil. El demandante se lastimó después de quedar encerrada en su patio y tratar de usar para salir la escalera existente en el edificio. La escalera de salida no cumplía con las especificaciones del código debido a que no llegaba al piso y no contaba con una extensión colapsable. La demandante sufrió de fractura en la columna.

$200,000 Accidente de camión. El demandante sufrió de lesiones en la espalda que no eran susceptibles de cirugía.

$240,000 fractura de dedo. El jurado del Condado de Fulton otorgó a nuestra clienta $240,000 por fractura en un dedo debido que la novia fue agarrada por su esposo intoxicado que trataba de bailar con ella. La lesión resultó ser una fractura rotacional que causó una afección artrítica para la demandante.

$100,000 mordedura de perro. Una mujer del condado de Gwinnett recibío $100,000 después de que fue mordida por un perro Rotweiller durante un día de campo.

Acuerdo significativo no divulgado. Dos estudiantes universitarios qué fueron alcanzados por un conductor ebrio lograron un acuerdo confidencial. Ambos pasajeros sufrieron graves lesiones.

$400,000 por responsabilidad en productos de consumo. Una combinación de acuerdo/veredicto por graves lesiones en los ojos debido a un accidente con una pistola de pintura.

Los resultados pueden variar. No necesariamente el desempeño en el pasado puede predecir resultados futuros.