Quiénes Somos

Desde 1995, en varias ciudades de Georgia y en la parte sureste de los Estados Unidos, el Abogado Charles Scholle ha estado luchando por la justicia tanto para las familias como para los individuos en contra de algunas instituciones muy poderosas del mundo, incluyendo multinacionales, compañías de seguro y algunos actores gubernamentales. Nuestra firma ha vencido consistentemente a estas fuerzas, obteniendo resultados record para sus clientes, aún en jurisdicciones conservadoras.

Charles Scholle es nativo de la parte Norte de Georgia, habiendo crecido en Athens, Georgia. Se gradúo con honores en los grados de Finanzas y Leyes en la Universidad de Georgia.

Nuestra firma ha adoptado una filosofía básica legal que nos ha servido muy bien a través de los años. Aceptamos solo pocos casos a la vez y centramos nuestras habilidades y recursos solo en esos casos seleccionados. Otros despachos de abogados extiende su tiempo y recursos sobre cientos de casos a la vez, impidiéndoles esto dirigir sus mejores esfuerzos en cualquier asunto. Al concentrar la energía del bufete, hemos desarrollado una reputación de defensores implacables que se interesan profundamente por sus clientes y sus asuntos legales. Charles Scholle emplea sus conocimientos legales usando técnicas innovadores para presentación y preparación de los casos. Nos conocen por nuestras estrategias innovadoras, habilidades intuitivas y por la extraordinaria habilidad para decir las narraciones de los clientes de tal forma que los demás escuchan y se encuentran motivados para actuar y ayudar. Para decirlo en pocas palabras nuestra firma pone más atención al detalle y trabaja con más esfuerzo en los casos personales que otros despachos.

Por favor póngase en contacto con nosotros si usted ha sufrido cualquiera de los siguientes eventos traumáticos que cambian la vida: