Qué Hacemos

Nuestra firma practíca solo en las áreas de lesiones personales, muerte por ilícito de negligencia, bienes inmuebles/testamento. Limitamos nuestro ejercicio ya que deseamos entender cada detalle y matiz de las leyes en las área de estudio seleccionadas. Nosotros no somos un despacho jurídico general. Creemos que hoy en día en el mundo las leyes son demasiado complicadas para llegar a ser un experto en muchas áreas. Pensamos que es una falta de servicio al cliente el tener tan solo un conocimiento superficial de la ley en todas sus materias. Nuestros clientes merecen lo mejor y sentimos que nuestro enfoque nos permite ser más efectivos y agresivos como defensores.

Somos apasionados en la ley y compasivos hacia nuestros clientes. Entendemos la incertidumbre emocional y las dificultades económicas que acompañan a asuntos legales sin resolver. Puede ser un sentimiento de desamparo e impotencia. Nuestro trabajo es combatir la ansiedad al enseñar a nuestros clientes como la ley se relaciona con su situación personal y específica. Trabajamos intensamente para enseñar a nuestros clientes, luchando para hacerles sentir menos ansiosos y más confiados y autónomos. Ningún abogado puede garantizar un resultado específico, pero el tomarnos el tiempo necesario para comunicarnos activamente y educar a nuestros clientes, nos permite que se preocupen menos de sus asuntos legales y se concentren más en sus familias, profesiones y su vida día a día.

Si usted o alguien en su familia ha sufrido una muerte en su círculo familiar, una lesión personal seria o una incapacidad permanente, usted necesita que su caso sea evaluado. Charles Scholle es uno de los abogados más prominentes con relación a lesiones, muerte y bienes inmuebles en el estado de Georgia. El realiza extensas publicaciones relacionadas con estos temas y da conferencias a grupos prominentes a través de toda la nación. Le han concedido numerosos y prestigiados reconocimientos y se le considera un notable abogado en este campo.

Charles Scholle se siente orgulloso de consultar y representar clientes en las áreas de: