Premisas de Responsabilidad Civil

Ver también: Cómo Se Lleva un Caso de Lesiones Personales

Las premisas de responsabilidad civil es el área de acuerdo con las leyes de Georgia que contiene los lineamientos que hacen responsable a dueños u operadores por la condiciones de peligro en sus propiedades. Si, por ejemplo, se resbala en salsa de barbacoa derramada en una tienda de abarrotes o en restaurante, las premisas de responsabilidad civil pueden hacer responsable legalmente a la tienda o al restaurante por las lesiones que pudiera sufrir. Otras situaciones comunes que pueden provocar una demanda bajo las premisas de responsabilidad civil son:

  • Banquetas o escaleras mojadas o con hielo (incluyendo pasillos alrededor de propiedad privada)
  • Falta de barandales o pasamanos en lugares altos
  • Hoyos, cuerdas o cualquier otro riesgo relacionado con trabajos de construcción
  • Ataques de perros o cualquier otro animal doméstico
  • Exposición a materiales peligrosos o tóxicos
  • Cualquier “estorbo atractivo” tal como un refrigerador dejado afuera
  • Objetos que caen
  • Negligencia en seguridad en lugares como complejo de apartamentos o un hotel

Las premisas de responsabilidad civil no solo aplican a almacenes o comercios – también aplican a accidentes en otro tipo de negocios, en casa particulares y en propiedades gubernamentales tales como parques, bibliotecas. Para poder presentar una demanda con éxito bajo las premisas de responsabilidad civil, usted debe comprobar que el dueño de la propiedad sabía o debería haber sabido acerca del peligro, tuvo tiempo para solucionar el problema o advertir a los visitantes y no lo hizo. Usted también deberá demostrar que tomo la precaución necesaria para su propia seguridad. Las premisas de responsabilidad civil aplican solo para invitados, huéspedes y visitantes incluyendo clientes de un establecimiento; los intrusos generalmente no están protegidos.

Negligencia en la seguridad es un tipo especial de premisa de responsabilidad civil que afecta a los propietarios haciéndolos responsables cuando hay una falla en las medidas de seguridad para la prevención de crímenes violentos. Esto aplica a los dueños de bienes inmuebles en renta, dueños de hotel y administradores de otras propiedades residenciales así como de negocios, mientras estén en el área, o algún tipo de negocio, que se pueda presumir que atraigan al crimen. Dependiendo de las circunstancias esto puede resultar tan trivial como reemplazar un candado roto o tan drástico como contratar seguridad privada. Por ejemplo, en edificio de apartamentos en una colonia en donde ha habido recientemente una serie de allanamientos se debe asegurar que los candados y los sistemas de intercomunicación estén trabajando, o puede resultar responsable en una demanda por negligencia en la seguridad de acuerdo con las leyes de Georgia.

Cuando los propietarios fallan en corregir graves o claros riesgos, ellos son legalmente responsables por cualquier lesión que pueda resultar (incluyendo lesiones por asaltos criminales). Las víctimas tienen el derecho de demandar a aquellos propietarios por compensación de sus lesiones así como también por los gastos médicos, salarios perdidos por faltas en el trabajo y dolor y sufrimiento.

El Despacho Jurídico de P. Charles Scholle puede ayudarle. Desde 1995, Charles Scholle ha representado a los nativos de Georgia que han sido lesionados gravemente sin tener la culpa, contando un gran historial de recuperaciones que permite a sus clientes pagar los gastos médicos, ser compensados por perdidas graves y eventualmente ponerse nuevamente en píe. Debido a qué ha trabajado por largo tiempo con personas lesionadas, el sabe que a menudo se enfrentan a sustanciales perdidas financieras y agitación emocional así como a dolor físico y discapacidad. Nuestro equipo legal trabaja duro para asegurarse que estos clientes comprendan los alcances de sus casos, escudándolos de los detalles del día a día y por supuesto ayudándoles con la mejor recuperación financiera posible.

Si usted o alguno de sus seres queridos ha sido lesionado por el descuido de un propietario u operador, al abogado en Georgia para premisas de responsabilidad civil Charles Scholle le gustaría apoyarlo. Con oficinas en el Condado de Gwinnett , el representa a personas lesionadas a través de toda el área Metro en Atlanta y todo el estado de Georgia. Y le ofrece, consultas gratis y confidenciales a sus clientes potenciales, así que no arriesga nada al hablar con él de su situación y sobre sus derechos legales. Para realizar una cita con las oficinas jurídicas de P. Charles Scholle puede hacer una llamada gratuita al 1-866-972-5287, en el Condado de Gwinnett al 404-891-9060, envíe un mensaje en línea o correo electrónico.