Negación de Responsabilidad / Política de Privacidad

Por favor lea cuidadosamente la siguiente cláusula ética y de exención de responsabilidades de este sitio. Nuestra firma ha sido muy cuidadosa en mantener al pie de la letra la ley ya que si no podemos proteger nuestros propios intereses ¿cómo podemos proteger los intereses de nuestros clientes? Por favor lea abajo y de su consentimiento a lo siguiente como una condición al visitar nuestro sitio. Le damos las gracias por anticipado por cualquier inconveniente.

ESTO ES UN ANUNCIO

La información contenida en este sitio Web se provee con fines informativos exclusivamente y no debe ser interpretada como un consejo legal en ningún asunto. Ningún beneficiario del contenido de este sitio, clientes o cualquier otra persona, podrá actuar o abstenerse de actuar con base en el contenido de este sitio sin antes buscar el consejo legal o profesional apropiado de un abogado con licencia en el estado correspondiente al beneficiario de acuerdo con los particulares y circunstancias relativas a los hechos. El contenido de este sitio Web contiene información general y no necesariamente refleja la evolución jurídica actual., veredictos o arreglos financieros. La firma expresamente renuncia a cualquier responsabilidad en relación a las acciones tomadas o no tomadas en base al contenido total o parcial de éste sitio Web.

Cualquier información enviada a la Firma ya sea vía Internet o correo electrónico a través de este sitio Web no está protegida y al hacerlo así es en base a un acuerdo no confidencial. La transmisión de información a través de este sitio Web no necesariamente crea una relación cliente-abogado entre usted o la Firma, ni tiene la intención de que sea así. La transmisión en la página Web ya sea en forma parcial o co`mpleta, y/o cualquier comunicación con nosotros vía Internet o correo electrónico a través de este sitio no constituye o crea una relación cliente-abogado entre nuestro despacho y cualquier beneficiario.

Algunos enlaces dentro de esta página Web pueden llevarlo a otros sitios Web, incluyendo aquellos operados y mantenidos por terceras personas. El despacho incluye esos enlaces exclusivamente como algo conveniente para usted, y la presencia de ese enlace no implica una responsabilidad para el sito de enlace o un endoso para el sitio de enlace, su operador o sus contenidos.

Esta página Web y sus contenidos se proveen “COMO SI” sin ninguna garantía de cualquier tipo, ya sea que se exprese o se implique, incluyendo, pero no limitándose a, las garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, o no infracción.

Más aún, la Firma no desea representar a ninguna persona que busca representación basándose solo en el hecho de ver este sitio Web en un estado en donde este sitio Web no cumple con todas las leyes y reglas éticas del estado.

La reproducción, distribución, replicación y/o retransmisión del material contenido dentro de la página Web de la firma está prohibido a menos que se haya obtenido consentimiento previo por escrito por parte de la Firma.

No podemos garantizar la exactitud de la información nueva, especialmente si se relaciona con una situación individual. No hay garantía de que todas las consultas reciban una respuesta.

Ni la recepción o distribución de materiales, incluyendo el uso de correo electrónico, fax o comunicaciones vía telefónica, pueden constituir la formación de una relación cliente-abogado. La relación abogado-cliente se formalizara solo bajo la ejecución y entrega de un acuerdo de contratación de servicios por parte de Scholle Law en Duluth, Georgia, USA, y después de que se cumpla con las condiciones contenidas en el mismo. Todo contrato de servicios de abogado puede resultar de la comunicación iniciada a través de este sitio Web, y será válido solo después de la aceptación del abogado en Duluth, Georgia y estará sujeto sólo a las leyes del Estado de Georgia.

La comunicación establecida a través del Internet no se podrá tener como “presentada”, “estableciendo negocios” o cómo la práctica de ley en ningún lugar que no sea en el estado de Georgia. Ningún lector fuera del Georgia puede considerar esta información como una invitación a establecer una relación cliente-abogado. Además, el dueño de este sitio Web no desea representar a nadie que desee representación basándose solo en el hecho de haber visto este sitio en California, Texas o Nueva York o cualquier otro estado en el que las leyes estatales busquen imponer jurisdicción local sobre los dueños de sitios Web los cuales son capaces de ser vistos en tal estado sin tener en cuenta la falta de indicios de contactos mínimos con tal estado. Todos los lectores deberán siempre buscar el consejo legal competente en el estado de cada uno de los lectores.

El abogado que provee con la información de este sitio Web tiene licencia para practicar la ley en el estado de Georgia (USA) solamente, y no busca o acepta trabajar en casos que no están legítimamente relacionados con o que se iniciaron en Georgia, o en otros estados en virtud de que cualquier norma aplicable multi jurisdiccional pudieran ser adaptada a una jurisdicción en particular en recíproco con las normas de práctica multi jurisdiccionales en Georgia o en asociación con el consejo local y en cumplimiento con los requerimientos de admisión pro hac vice bajo las leyes y normas de la corte de otro estado o Corte Federal.

El dueño de este sitio Web no aceptará referencias de empleo de sitios sin registrar de servicios de referencia.

La información provista aquí no tiene la intención de crear una expectativa injustificada acerca de los resultados que el abogado pudiera lograr dependiendo de la información, o realizar una comparación entre los servicios que el abogado provee o las calificaciones de cualquier otro abogado.

Ningún nombre de dominio en Internet o título en cualquier página dentro de este sitio Web, o cualquier listado en cualquier directorio o sitio de búsqueda, tiene la intención de constituir un ejercicio de ley bajo un nombre comercial.

La Barra de abogados en el estado de Georgia no certifica hasta el día de hoy a especialistas en algún campo de la jurisprudencia. Sin embargo, es permitido revelar en la práctica el área de especialización de un abogado siempre que la información de éste sito Web se limite a cubrir las áreas aquí indicadas.

El abogado que provee esta información normalmente representa a clientes en caso de daños personales, muerte por negligencia y casos con aseguradoras, muy selectivamente, en base a una tarifa por contingencia, cargando solamente un porcentaje de la cantidad total recuperada al final por el cliente, y a menudo cubriendo por adelantado los gastos de litigación. A este respecto, es necesario realizar la siguiente divulgación:

“Las tarifas por contingencia del abogado se refieren únicamente a las tarifas cobradas por los abogados por concepto de sus servicios legales. Tales tarifas no están permitidas en todo tipo de casos. Los gastos de Corte y otros gastos adicionales de tipo legal generalmente deben ser pagados por el cliente. “Sin pago a menos de que se gane” o un término similar se refiere únicamente a las tarifas cobradas por el abogado. Estas tarifas por contingencia no se permiten en todo tipo de casos. Los gastos de Corte y otros gastos adicionales de acción legal usualmente deben ser pagados por el cliente.”

Las ligas de información que se proveen aquí son para su diversidad y ningún endoso puede ser inferido de esto. El dueño de este sitio no ha tenido la intención de que estas ligas en el sitio Web sirvan de referencias o endoso hacia estas entidades. Nadie tiene el derecho de demandar por dependencia perjudicial de cualquier punto de vista, opinión, enlaces, formas o modelos provistos o expresados aquí, o por la publicación comprada por una liga desde este sitio a cualquier otro sitio en la Web, o a demandar que es un deber el mantener la información provista en este sitio Web actualizada, o las respuestas o los materiales que se ofrecen, o cuidarse de proteger los intereses del que recibe la información.

Usted no debe contar con ninguna enunciación encontrada aquí (o en cualquier otro sitio Web) y tomarla como consejo legal, debe siempre confirmar dicha información con sus abogados, los que serán responsables de tomar los pasos que sean necesarios para comprobar toda la información y asegurarle personalmente que el consejo que le proveen está basado en información precisa y completa e investigada en todas las fuentes disponibles.

No se realiza una declaración en el sentido de que la calidad de los servicios legales a prestar sea mejor que la calidad de los servicios legales prestados por otros abogados.

El contar con membresías y oficinas en organizaciones legales, licencias técnicas o profesionales, y membresías en asociaciones científicas, técnicas y profesionales y sociedades legales o en ámbitos de práctica no significa que un abogado sea un especialista o experto en un determinado ámbito legal, tampoco significa que ese abogado sea necesariamente más experto o competente que cualquier otro abogado. Se urge a todos los clientes potenciales que realicen sus propias investigaciones y evaluación de cualquier abogado que puedan estar considerando.

El solo hecho de mencionar un área de práctica no indica ninguna certificación o pericia por si mismo. Una descripción o indicación de limites de práctica no significa que cualquier agencia o comisión ha certificado a tal abogado como especialista o experto en el campo de práctica indicado, ni tampoco significa que dicho abogado se necesariamente más experto o competente que cualquier otro. Se urge a todos los clientes potenciales a que realicen su propia investigación independiente así como evaluación de cualquier abogado que pudieran estar considerando.

Mientras buscamos proteger la confidencialidad en las comunicaciones que recibimos por correo electrónico, no existe tal cosa como la seguridad perfecta. El punto de vista dominante en nuestros días es que la privacidad en un correo electrónico no encriptado esperada es comparable a la privacidad esperada en el correo o en comunicaciones telefónicas. Sin embargo, es posible que en una Corte de alguna jurisdicción se pueda sostener, contrario a lo que se acostumbra, que el uso de un correo electrónico no encriptado constituya una renuncia a la confidencialidad. Más aun, no existe tal cosa llamada seguridad perfecta en ningún medio de comunicación. Más aún, aunque sea poco probable, es posible que algunos mensajes de correo se extravíen y caigan en manos equivocadas. Por tal motivo, cada persona debe hacerse responsable de ejercer prudencia y discreción en relación al uso de correo electrónico en comunicaciones sensibles.