Español

Desde 1995, Charles Scholle ha peleado por la justicia para las familias en Georgia. Nuestra firma ha desarrollado una reputación de profesionalismo, compasión y una dedicación sin límites hacia nuestros clientes. Estamos orgullosos de conocer y entender hasta los detalles más finos de la Ley, procedimientos legales y a profesión de abogacía, llevando estas habilidades para obtener resultados sobresalientes en nuestros casos. Poderosas y bien fundadas fuerzas se organizan en contra de los ciudadanos y familias en Georgia, ya sean entidades de negocios, compañías de seguros, actores gubernamentales o agencias semi gubernamentales. Nuestra firma sobresale en la derrota de estas fuerzas a través de la determinación, ingeniosidad o por el simple trabajo arduo y constante.

Nuestra firma acepta pocos casos. A diferencia de otros despachos con alto volumen de clientes, nosotros creemos que se atiende mejor a un cliente con atención especial individualizada de acuerdo a sus necesidades y los detalles específicos de su caso. De este modo tenemos la capacidad de centrar nuestros recursos intelectuales y financieros en unos cuantos asuntos maximizando los resultados y asegurando una representación más satisfactoria para ambas partes tanto para el cliente como para el abogado.

Nos interesan nuestros clientes. Aún cuando nuestras áreas de práctica son situacionales y a menudo no requieren representaciones repetitivas una vez que se ha resuelto el caso, nos mantenemos en contacto con la mayoría de nuestros clientes. Los asuntos legales pueden ser muy estresantes. A menudo ponen a descubierto realidades no agradables causando que se tengan que tomar importantes decisiones de vida en momentos de vulnerabilidad. Es importante para nosotros que nuestros clientes sientan que estamos a su lado en cada paso como consejeros de la Ley.