Comentarios de los Clientes

Tenemos el gusto de compartir con ustedes los siguientes comentarios hechos acerca de nuestra firma por nuestros clientes, compañeros abogados y otros profesionales:

“Contraté a Charles Scholle como mi abogado y me sentí muy satisfecho con los resultados. Desde entonces le he referido a otras personas conocidas para que lleve sus casos de accidentes y lesiones. El es honesto, trabajador, listo y se preocupa por sus clientes. Obtiene lo mejor en los casos que lleva, y sé que si Charles lleva un caso, esta persona tiene la mejor representación que podría conseguir. Él es una joya. Recomiendo al Sr. Scholle sin reserva.”

“Charles Scholle llevó mi caso de lesiones personales después de que sufrí una lesión grave de espalda en un accidente automovilístico. El hizo un trabajo extraordinario. Lo recomendé en el caso de ilícito de muerte de un amigo mío y él hizo un gran trabajo para ella también. He tenido tratos con 10 diferentes abogados a lo largo de mi vida, pero ninguno ha estado cerca de la capacidad de Charles. No tomaría en cuenta a nadie más para representarme, y tampoco recomendaría a nadie más con otro abogado. El es el mejor. Le pedí me enviara más tarjetas de presentación para poder dárselas a quién necesite de un gran abogado”.

“Nos recomendaron a Charles Scholle después de que nos vimos involucrados en un horrendo accidente automovilístico resultando con lesiones permanentes. Charles Scholle trabajó sin descanso para conseguirnos el arreglo de acuerdo a las lesiones. Durante nuestro contacto con él siempre se mostró como un conocedor y profesional. Lo recomendaría a mis familiares y amigos.”

“Conozco a Charles desde hace más de 15 años y siempre lo he admirado por su profesionalismo y trabajo ético. Nunca he dudado en recomendar clientes a Charles ya que sé que el asunto será manejado con el mayor cuidado y diligencia”.

“El conoce su profesión y está bien conectado. Es la clase de persona que uno quiere a SU LADO especialmente si a los contrarios les gusta el juego rudo.”

“Charles llevó nuestro caso de nuestra familia por lesiones personales y estado e hizo un extraordinario trabajo. Como abogado, sé que los abogados en ocasiones tienes grandes conocimientos técnicos pero les falta “ese toque especial”. Charles no solo es listo, sino que es un defensor consumado con gran conocimiento de la ley, pero también es amable, sensible y apasionado con respecto a sus clientes. A él realmente le importan. Es un abogado increíble, con gran ética y cuidadoso.”

“El Sr. Charles Scholle es genuinamente una gran persona. Le tuve gran confianza y es altamente recomendable. Me ayudó durante una época difícil en mi vida, cuando estaba herido física y emocionalmente. El es un gran profesional honesto y muy responsable en todos los aspectos. Sentí que siempre se preocupo por mi familia y por mí.”

"Conozco a Charles por más de 10 años; es diligente, honesto y profesional. Lo recomiendo siempre en los casos de lesiones personales ya que sé que dedicará todo su tiempo y energía para lograr los mejores resultados posibles para el cliente.”

“He consultado a Charles Scholle en numerosas ocasiones como consejero legal. El siempre ha tenido tiempo para escuchar y claramente entender nuestros asuntos. Para después ayudarnos a desarrollar las estrategias legales para lograr nuestros objetivos. Yo recomiendo ampliamente al Sr. Scholle, el Sr. Scholle siempre ha sido honesto, con gran ética, confiable y efectivo en todos nuestros asuntos.”

“Como Contador Público Certificado en el Condado de Gwinnett, he tenido la oportunidad de trabajar con el abogado Charles Scholle en numerosas ocasiones en asuntos relacionados con planeación y administración de bienes inmuebles. Charles maneja siempre su trabajo de forma profesional, con rigor y tiene excelentes ideas. He recomendado a Charles en varias ocasiones y no dudaría de recomendarlo siempre a clientes y amigos.”

“Conozco a Charles Scholle por casi 10 años y siempre me he sentido impresionado con su trabajo ético, inteligencia y los resultados que consistentemente obtiene para sus clientes. A través de los años lo he recomendado a varios familiares y amigos debido a la confianza completa que tengo de que tendrá excelente cuidado de ellos y sus asuntos.”

Charles es un abogado inteligente y dedicado. Siempre me he llevado la mejor impresión de su profesionalismo. El es una elección acertada por sus necesidades legales.”

Los resultados pueden variar. No necesariamente el desempeño en el pasado puede predecir resultados futuros.