Accidentes en Bote

Abogado en Georgia Para Accidentes en Bote

El clima cálido de Georgia, la costa Atlántica y la red de ríos y lagos ofrecen oportunidades seductoras para todas las personas que aman la pesca y la navegación. Pero cuándo en un día en un bote algo sale mal, los resultados pueden ser catastróficos. Los botes no vienen equipados con cinturones de seguridad o con otras restricciones de seguridad, lo cual significa graves lesiones en una colisión. Las personas que son lanzadas hacia aguas profundas tienen el riesgo de ahogarse, aún cuando sepan nadar. Y la atmósfera de día festivo alrededor del área recreacional significa que hay algunas personas que se rehúsan a tomar las medidas de seguridad en serio, exponiendo a todos lo que se encuentran alrededor de ellos a accidentes causados por el alcohol, falta de experiencia o malas decisiones.

De acuerdo con el Departamento de Recursos Naturales del estado de Georgia, los accidentes en botes en nuestro estado causaron 62 ahogados y 11 fatalidades de otros tipos en el 2008, junto con 86 lesionados. El departamento no ofrece un desglose de las causas, pero si hace notar que hubo 169 personas con cargos por intoxicación mientras navegaban (BUI) durante el mismo año. El conducir un bote bajo los efectos de intoxicación alcohólica no siempre recibe la misma atención – pero puede resultar igualmente letal. Igual que los conductores de vehículos motorizados, los conductores de botes tienen la responsabilidad legal de tener razonable cuidado en aguas públicas, y eso incluye permanecer sobrios así como operar sus buques con cuidado.

El informe del departamento no incluye estadísticas de accidentes en buques o botes comerciales. Pero la pesca comercial, transporte y trabajo en plataformas de petróleo son actividades muy peligrosas debido a que exponen a sus trabajadores a la turbulencia de los mares y a accidentes con equipo pesado de trabajo. Estos trabajadores son considerados trabajadores marítimos bajo la Ley Federal, así que no pueden cobrar una compensación por trabajo después de una lesión. En lugar de esto, los trabajadores lesionados y las acongojadas familias deben presentar una demanda por accidente marítimo en Georgia de acuerdo con el Acta Jones para cobrar dinero para pagar los gastos médicos, y llegar a fin de mes mientras se recuperan y se les compensa por discapacidad o por muerte. Si está es la situación de su familia, o si usted ha sido penalizado en el trabajo por reportar un accidente, usted debería llamar a un abogado en Georgia especialista en el Acta Jones de inmediato.

Los accidentes en botes pueden causar lesiones muy severas, incluyendo muerte por negligencia, daño cerebral por falta de oxigenación o daño severo en tejidos. Las víctimas de accidentes en Georgia causados por la negligencia de alguien más tienen el derecho a presentar legalmente una demanda haciendo responsable a esta persona por los resultados. Igual que las víctimas de accidentes automovilísticos en Georgia, las víctimas de accidentes en botes pueden presentar una demanda de seguro para cubrir las lesiones y gastos médicos-- pero igual que las compañías de seguros de autos, las compañías de seguros marítimos no siempre quieren pagar lo que legalmente deben. Una demanda por accidente marítimo en Georgia puede forzar a estas aseguradoras a cumplir con sus obligaciones legales, permitiendo a las víctimas cobrar el dinero que necesitan para pagar los gastos médicos pasados y futuros y otros gastos relacionados con el accidente, así como ser compensados por lesiones, muerte por negligencia o discapacidad permanente.

El abogado en Georgia Charles Scholle para accidentes en botes representa a las víctimas en navegación, paseos náuticos y accidentes en transportes a través de todo el estado de Georgia, incluyendo los accidentes en las costas del Atlántico o del Golfo así como en los ríos y lagos incluyendo el Lago Oconne, Lago Lanier, Lago Allatoona, Lago Carter’s, Lago Seminole, Lago Blackshear, Lago Hartwell, Lago Richard B. Russell, Lago Walter F. George, Lago West Point y Lago Clarks Hill (Lago J. Strom Thurmond). Desde 1995, el ha representado a las víctimas en todo tipo de accidentes graves en Georgia, ayudándoles a conseguir la compensación financiera que necesitan para el cuidado médico, proveer a sus familiar y continuar después de que se han visto en un serio accidente. Gracias a su experiencia, el cuenta con las habilidades y recursos necesarios para entablar una acción judicial completa aún en los casos más serios de demandas por accidentes náuticos, incluyendo los casos de lesiones complejas o de por vida. El entiende que sus clientes lesionados se enfrentan con mucho en el momento en que acuden a él, es por eso que trata de aligerarles el peso de las cargas legales y burocráticas del caso y esto permite a sus clientes concentrarse en sentirse mejor y recuperarse.

Si usted o un ser querido ha salido seriamente lastimado en un accidente náutico en Georgia, las oficinas jurídicas de P. Charles Scholle le pueden ayudar. Desde su oficina central en el Condado de Gwinnett, cuenta también con oficinas cerca del Perímetro y de Buckhead, y representa a las personas lesionadas en toda el área Metro de Atlanta y en el estado de Georgia. Para realizar una consulta confidencial gratis de su caso, por favor contáctenos en línea, envíe un correo electrónico o llame gratis a cualquier hora al 1-866-972-5287.