Accidentes Automovilísticos

Véase también: Cómo Se Lleva un Caso de Lesiones Personales

La mayoría de la gente raramente piensa en accidentes de automóvil, camiones o SUV hasta que se encuentran envueltos en uno. Después de este dato, nadie debe ignorar los efectos de un accidente automovilístico ya que las colisiones pueden ocasionar muerte o lesiones catastróficas, incluyendo daños cerebrales, parálisis y quemaduras severas. Estas lesiones pueden cambiar la vida de las victimas física y emocionalmente pero también pueden tener un dramático efecto financiero. El tratamiento de una lesión seria puede costar cientos de miles de dólares aún contando con seguro de gastos médicos --- justo cuando las victimas se quedan sin trabajo y tal vez no estén percibiendo el dinero necesario para pagar estos gastos. Y si estas lesiones le llevan a incapacidad de por vida o a la muerte la pérdida de ingresos puede ser permanente.

El seguro del automóvil se supone debe hacerse cargo de estos sucesos. Pagamos primas por años a cambio de la confianza de que si algo sale mal estaremos protegidos. Desafortunadamente algunas victimas encuentran que esto no siempre es cierto. Los seguros son un negocio como cualquier otro y las compañías de seguro pierden dinero cuando tienen que pagar altos finiquitos por accidente. Esto significa que rutinariamente las compañías de seguro ofrecen menos de lo que piensan que vale un reclamo por accidente, confiando en la falta de familiaridad que tienen los clientes con el proceso y evitando que negocien. Y en algunos casos, particularmente en los casos de lesiones severas, las compañías de seguros hacen todo lo que pueden por evitar pagar --- aún cuando sus propios contratos dicen que ellos deberían.

Esta situación hace víctima a las familias dos veces – primero a través del accidente mismo y después a través del estrés y la tensión de tener que lidiar con las preocupaciones financieras además de las lesiones. Afortunadamente la Ley en Georgia protege a las personas expuestas a esta situación debido al manejo imprudencial de otra persona. En nuestro estado las victimas de accidentes automovilísticos serios causados por terceras personas tienen el derecho de tomar acción en contra de esta persona u organización responsable. Una reclamación de seguro o demanda no puede deshacer el accidente, desafortunadamente, pero puede ayudar a la víctima a asegurar el dinero que necesita para sostenerse ella misma y a su familia mientras se recuperan tanto como es posible y restablecen sus vidas. Un buen abogado en accidentes automovilísticos en Georgia puede negociar con las aseguradoras el mejor arreglo posible – y llevarlos a la corte si es que se rehúsan a jugar limpio.

Charles Scholle se siente orgulloso de representar a sus clientes a través de todo Georgia en demandas debidas a accidentes automovilísticos graves. Desde 1995, ha ayudado a personas que han sufrido una pérdida familiar o lesiones serias a conseguir la compensación financiera a la cual tienen derecho legalmente. Debido a que ha trabajado tanto tiempo con gente que ha sufrido lesiones, comprende que sus clientes están pasando por mucho – ansiedad, enojo, sentimientos de desamparo. Charles Scholle y su equipo de abogados hacen lo mejor para levantar de estas penosas cargas a sus clientes y ser el enlace de comunicación con los ajustadores de seguros, ayudando a sus clientes a entender su caso – y por supuesto, trabajando para conseguirles la mejor recuperación financiera posible.

Si usted está pasando por algo parecido, a Charles Scholle le gustaría ayudarlo. Establecida en el Condado de Gwinnett, la firma atiende clientes en el área Metro de Atlanta y en el estado de Georgia. Para realizar una cita inicial confidencial y gratis por favor contacte al Despacho Jurídico de P. Charles Scholle en línea, correo electrónico o llame 404-891-9060 en el Condado de Gwinnett o llamada gratuita al 1-866-972-5287.